¡Exatlón México All Star tendría a cuatro eliminados esta semana!

Las cosas dentro del programa de competencia física estarían a punto de cambiar a pocos días de la gran final.

La semana 12 de Exatlón México All Star ha iniciado con una fuerte noticia que ha impactado no solo a los atletas, sino al público en general. Y es que las cosas dentro de la competencia estarían a punto de tomar un giro de 180° a pocos días de que se lleve a cabo la gran final de la segunda temporada.

Las eliminaciones no han sido cosa sencilla dentro de esta edición, pues debido a que los mejores que han tenido la oportunidad de formar parte del proyecto se encuentran enfrentándose en la competencia y el público busca ayudarles lo más que puede al alentarlos en cada uno de los episodios.

¿Quiénes dejarán Exatlón México All Star esta semana?

De acuerdo con información filtrada a través del canal de YouTube, Exatlón México All Star 2023, el cual comparte detalles del programa, trascendió que cuatro atletas le dirán adiós al programa en los siguientes días, por lo que los fans han comenzado a manifestar su preocupación.

Del equipo rojo saldrían Nataly Gutiérrez y Josué, mientras que por parte de los azules serían Liliana Hernández y Andrés Fierro, lo que podría llegar a cambiar la dinámica dentro de cada uno de los bandos.

Sin embargo, hasta el momento se tratan solo de especulaciones y el público no deberá perderse los próximos episodios de Exatlón México All Star en punto de las 20:30 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar