Exatlón México All Star: spoilers revelan al eliminado de este próximo jueves 18 de mayo

El atleta sería el segundo expulsado de esta etapa final de la segunda temporada.

La última semana de Exatlón México All Star ha comenzado y los seis deportistas que aún quedan sobre el circuito se llevarán todas las miradas del público, quienes han comenzado a apostar por el ganador de esta edición. Sin embargo, no todos podrán llegar a coronarse campeón, y este jueves 18 de mayo habrá una nueva eliminación.

Tanto rojos como azules se encuentran en posiciones bastante vulnerables, pues a lo largo del camino han perdido a integrantes valiosos, pero actualmente los mejores han logrado sobrevivir a cada uno de los duelos y enfrentamientos que pronto terminarán.

¿Quién es el eliminado de Exatlón México de este jueves 18 de mayo?

De acuerdo con información filtrada por los spoilers, la primera expulsada de la última semana de esta segunda temporada será Evelyn Guijarro, quien al parecer se iría en los siguientes duelos tras no superar a sus rivales más fuertes.

Por otro lado, el próximo eliminado del jueves 18 de mayo, para sorpresa de muchos, sería Andrés Fierro luego de haber conquistado la sexta edición de Exatlón México y ser uno de los elementos más fuertes que ha tenido el honor de formar parte del equipo azul.

Sin embargo, es importante mencionar que hasta el momento solo se trata de información filtrada, lo que no quiere decir que así sucederá o es posible que la producción haga algunos cambios para que su deportista favorito quede como el ganador. Por ello, es importante no perderse los próximos capítulos a través de la señal de Azteca UNO.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar