Exatlón México All Star filtran nombre del equipo ganador de la Villa 360 de este lunes 27 de marzo Exatlón México All Star filtran nombre del equipo ganador de la Villa 360 de este lunes 27 de marzo

Exatlón México All Star: filtran nombre del equipo ganador de la Villa 360 de este lunes 27 de marzo

El equipo ganador disfrutará durante los próximos días de los beneficios de la Villa 360.

Este lunes 27 de marzo inicia una nueva semana dentro de Exatlón México All Star y con ella uno de los duelos más intensos que antes se haya visto debido a que los atletas defenderán su derecho a obtener la Villa 360.

Después de la eliminación de Melisa Ramos luego de haber sido vencida por sus compañeros Tzasna Carrasco y Lino Múñoz, por lo que los rojos estarían ante una fuerte desventaja ante los azules en los siguientes duelos.

¿Qué equipo ganará la Villa 360 este 27 de marzo?

Como cada lunes, los participantes de Exatlón se enfrentarán en un intenso duelo para defender su lugar en la Villa 360, por lo que veremos a los integrantes de los rojos y azules dar lo mejor de sí en los complicados circuitos.

De acuerdo con información que manejan diversos canales de YouTube enfocados a compartir spoilers de Exatlón México, los ganadores absolutos de la Villa será el equipo rojo, quienes ante la eliminación de una de sus integrantes buscarán mantenerse fuertes en la competencia.

Sin embargo, hasta el momento se tratan de meras especulaciones y el público no deberá perderse el capítulo de este 27 de marzo a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 20:30 horas para conocer al equipo ganador.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar