Exatlón México All-Star: filtran nombre de los posibles integrantes del equipo rojo Exatlón México All-Star: filtran nombre de los posibles integrantes del equipo rojo

Exatlón México All-Star: filtran nombre de los posibles integrantes del equipo rojo

La nueva edición saldrá al aire a principios del 2023.

En medio de las especulaciones que aseguran que la sexta temporada de Exatlón México no ha logrado el éxito pensado, se ha comenzado a filtrar detalles de la nueva edición All-Star, la cual podría llegar a la pantalla chica más pronto de lo contemplado.

En redes sociales comenzaron a circular diversas versiones que señalan que el programa arrancaría con esta versión a inicios del 2023, y poco a poco se han ido compartiendo más detalles al respecto, especialmente sobre cómo estarán conformados los equipos.

Ellos son los posibles integrantes del equipo rojo

De acuerdo con información del canal de YouTube Realities y Cotilleo, el equipo rojo ya estaría completamente conformado para cuando comiencen las grabaciones de Exatlón México All-Star y aquí te revelamos quiénes serían sus representantes.

Nátaly Gutiérrez, Josué Menéndez, Valeria Pallén, Aristeo Cázares, Tzasna Carrasco, Tony González y Paulina Martínez, serán los próximos rojos que veremos en el programa, pero aún faltan otros atletas por confirmar para el equipo azul.

Conoce quiénes conforman al equipo rojo en Exatlón México All-Star

 Sin embargo, hasta el momento son puras especulaciones, por lo que se espera que la producción del programa o TV Azteca confirme dicha información en los próximos días, ya que se acerque la gran final en las siguientes semanas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar