Exatlón México All Star: filtran al ganador de la batalla colosal de este martes 28 de marzo Exatlón México All Star: filtran al ganador de la batalla colosal de este martes 28 de marzo

Exatlón México All Star: filtran al ganador de la batalla colosal de este martes 28 de marzo

Los ganadores serán acreedores de increíbles premios como autos, dinero y hasta viajes.

Como cada martes, los participantes de Exatlón México All Star se enfrentarán en los circuitos para determinar quiénes serán los ganadores de la Batalla Colosal y llevarse los grandes premios que la producción ofrece.

Sin embargo, el episodio de este 28 de marzo podría verse opacado por la controversia que ha surgido en las últimas horas tras la fuerte lesión que sufrió Marysol Cortés en una de las pruebas, donde Tzasna ha sido señalada como la responsable del incidente.

¿Quiénes se llevarán el triunfo de la Batalla Colosal?

Recordemos que la Batalla Colosal se trata de una competencia para obtener diversos premios como automóviles, dinero, motocicletas y hasta viajes, por lo que los duelos suelen ser bastante intensos debido al compromiso que muestran los atletas.

A pesar de los grandes esfuerzos por parte de la producción de Exatlón México All Star de evitar que se filtren detalles de la temporada en curso, en redes sociales se ha revelado que los ganadores de la Batalla Colosal de este 28 de marzo será el equipo rojo.

Pero hasta el momento solo se trata de meras especulaciones, por lo que el público no deberá perderse el episodio de este martes para conocer al ganador en punto de las 20:30 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar