Exatlón México All Star: este azul sería el ganador del blindaje de este miércoles 17 de mayo

El atleta tiene todo a su favor para convertirse en el ganador de la segunda temporada.

A prácticamente dos días de que se llegue la gran final de Exatlón México All Star, los atletas no han bajado su nivel de competencia debido a que buscan su lugar como el ganador del programa. Sin embargo, en lo que llega ese día, este miércoles conoceremos al ganador del blindaje.

En las últimas semanas vimos cómo esta dinámica benefició a varios participantes que, afortunadamente, pudieron salir libres del Duelo de la Eliminación y aún siguen dando lo mejor de sí dentro del reality show. Sin embargo, otros no han corrido con la misma suerte, como fue el caso de Evelyn.

La deportista conquistó a la audiencia y rápidamente se volvió la favorita, pero las cartas no estuvieron a su favor y este martes 16 de mayo se convirtió en la primera eliminada. Por otro lado, los spoilers apuntan a que el siguiente en dejar Exatlón sería Andrés Fierro.

¿Quién gana el blindaje de este 17 de mayo en Exatlón All Star?

De acuerdo con información filtrada por la cuenta Spoilers desde la Cuna, el ganador del blindaje sería nada más y nada menos que David “La Bestia” Juárez, quien prácticamente ya tendría su lugar asegurado en la gran final del próximo viernes 19 de mayo.

Sin embargo, un fuerte rumor podría opacar la victoria de este querido azul, pues varios señalamientos en redes sociales apuntan a que la producción estaría haciendo todo lo que está en sus manos para que Andrés Fierro llegue hasta los primeros lugares, por lo que el público no puede perderse los siguientes capítulos.

En medio de la serie de cambios que hubo en las últimas semanas dentro de Exatlón México, la programación sigue igual a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 20:30 horas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar