Exatlón México All Star: ellas serían las atletas confirmadas para la nueva temporada

La nueva edición del reality de competencia está pronto a estrenarse.

A pocas semanas de que regrese a la pantalla chica Exatlón México All Star, se han filtrado los nombres de las posibles participantes, entre las cuales estarían varias de las atletas más queridas por el público y que maravillaron con sus destrezas físicas en temporadas pasadas.

La versión pro es de las favoritas de los televidentes, pues solo los mejores regresan a la isla de República Dominicana para luchar en los circuitos por el título de campeón tras vencer al resto de sus contrincantes.

Conoce a las posibles participantes de Exatlón México All Star

A pesar de que hasta el momento ni la producción de Exatlón ni TV Azteca han revelado grandes detalles de cómo se llevará a cabo esta nueva temporada de All Star, pero en el canal de YouTube Reality de Titanes se han revelado los nombres de las mujeres que se suman a la competencia.

Exatlón México All Star regresa muy pronto con una nueva temporada

De acuerdo con la información compartida por la cuenta dedicada a spoilers del programa, la rama femenil del equipo azul estará conformada por Evelyn Guijarro, Valery Carranza, Macky González, Liliana Hernández y Marysol Cortés.

Por el lado del equipo rojo están: Valeria Payén, Ana Lago, Paulina Martínez, Nataly Gutiérrez y Melissa Ramos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar