Exatlón México All Star: conoce quién será el posible eliminado este domingo 14 de mayo

El próximo domingo 21 de mayo es la gran final de la segunda temporada.

La segunda temporada de Exatlón México All Star está a solo un par de días de llegar a su gran final, por lo que los atletas nos siguen sorprendiendo con su destreza en cada uno de los retos y circuitos a los que se tienen que enfrentar. Sin embargo, este domingo 14 de mayo podría haber un nuevo eliminado

Este pasado viernes 12 de mayo fue el turno de, como bien revelaron los spoilers, Josué Menéndez tuvo que decirle adiós a los rojos y a la competencia, por lo que actualmente quedan solo 6 participantes en el reality, pero solo uno de ellos podrá coronarse ganador.

¿Quién sale de Exatlón México este domingo 14 de mayo?

Debido a que todos los ojos están sobre Exatlón México All Star en espera de grandes noticias rumbo a la final, el público quedará bastante sorprendido al saber que este domingo 14 de mayo no habrá duelo de Eliminación como es ya una costumbre dentro del programa.

Y es que TV Azteca tiene preparado el lanzamiento de la tercera temporada de MasterChef Celebrity en el mismo horario, por lo que no será transmitido el programa del reality show de competencia física, motivo por el cual este viernes se llevaron a cabo las batallas decisivas.

Heliud Pulido, Mati Álvarez, Koke Guerrero, Andrés Fierro, David Juárez y Evelyn Guijarro podrán descansar un par de días más para seguir preparándose para la final, la cual promete tener un sinfín de sorpresas para el público y hasta para los mismos deportistas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar