Exatlón México All Star: conoce al posible eliminado de este domingo 30 de abril

La etapa final de Exatlón México All Star tendría bajo presión a los atletas.

La semana 12 de Exatlón México All Star ha representado un gran desafío para los atletas, pues actualmente ya se encuentran en la etapa final de la segunda temporada, por lo que todos buscan defender su lugar en la competencia con el fin de pronto coronarse como los ganadores.

Sin embargo, las cosas dentro del programa de competencia física podrían cambiar de un momento a otro debido a que en los siguientes días se estarán llevando a cabo los duelos por la Supervivencia, los cuales determinan quiénes son los deportistas que irán al Duelo de la Eliminación.

¿Quién será el próximo eliminado de Exatlón México All Star?

De acuerdo con información filtrada por el canal de YouTube Proyecto TV, serán tres los azules y una roja que irán a la batalla del próximo domingo 30 de abril, pero será Liliana Hernández la atleta que quedará fuera de Exatlón México All Star.

A pesar de que anteriormente se aseguró que sería Evelyn Guijarro, varias cuentas han salido a desmentir dicha información y confirman que será la campeona de la sexta temporada quien tendrá que decir adiós al programa en los próximos días.

Esta noticia sería un duro golpe para los celestes, especialmente porque Liliana se ha caracterizado por ser un elemento bastante fuerte para el equipo. Sin embargo, hasta el momento son solo especulaciones, por lo que no querrán perderse los siguientes episodios de Exatlón México All Stas a través de la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar