Exatlón México All Star: conoce al ganador del Duelo de los Enigmas de este martes 25 de abril

Los equipos darán lo mejor de sí, pero solo uno podrá ganar el reto de este martes.

Los atletas de Exatlón México All Star han comenzado los duelos de la semana 12, lo que también representa que la etapa final está muy pronto de iniciar en los siguientes días. Uno de los enfrentamientos más esperados, especialmente para este martes 25 de abril, es por la victoria de los Enigmas.

Es durante estos circuitos que la producción ofrece varios premios sorpresa, así como viajes y hasta automóviles, para los competidores, por lo que podemos asegurar que cada uno de los deportistas dará lo mejor de sí en la competencia, pero solo un equipo será el único ganador.

¿Qué equipo será el ganador del Duelo de los Enigmas de este martes 25 de abril?

De acuerdo con información filtrada en redes sociales, el equipo azul se llevará la victoria del juego de los Enigmas, lo que representa que han iniciado la semana con el pie derecho luego de ganarse la Villa 360 de Exatlón México All Star.

Además, los Contendientes elegirán a uno de los integrantes de los rojos para ir al Duelo de la Eliminación el próximo domingo 30 de abril, lo que pone en riesgo a los Colorados de perder a uno de sus elementos más valiosos.

Sin embargo, hasta el momento solo se tratan de especulaciones, por lo que el público no deberá perderse el próximo episodio de Exatlón México All Star en punto de las 20:30 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar