Exatlón México All Star: conoce al equipo ganador de la Supervivencia de este jueves 9 de marzo

Los equipos darán lo mejor de sí en los circuitos, pero solo uno será el gran ganador.

La noche de este jueves 9 de marzo se llevará a cabo una nueva disputa entre los equipos rojo y azul por la serie de la Supervivencia de esta semana, la cual define al grupo que el próximo domingo 12 de marzo despedirá a alguno de sus integrantes.

Recordemos que los azules han dominado dichas pruebas en las últimas semanas, por lo que actualmente se sienten muy seguros del desempeño que han tenido. Sin embargo, los rojos han ido a la baja, lo que ha ocasionado que los últimos eliminados sean de sus miembros.

¿Qué equipo ganará la Supervivencia en Exatlón México All Star?

A pesar del gran esfuerzo que ha tenido la producción para evitar que se filtren detalles y nueva información de la nueva entrega de Exatlón México All Star, en redes sociales se ha dado a conocer que los ganadores de este jueves serían los participantes del equipo rojo.

Esta victoria no sería una gran sorpresa para muchos, pues a pesar de no ganar los retos de Supervivencia la semana pasada, sí lograron llevarse la Villa 360, lo cual les permite descansar mejor y seguirse preparando para los siguientes duelos.

Sin embargo, hasta el momento son solo especulaciones y el público no deberá perderse el episodio de este jueves para confirmar la información que ha sido compartida por expertos en el programa de competencia en punto de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar