Exatlón México All Star: conoce a los posibles nuevos participantes

Muchos nombres han salido a relucir para formar parte de la segunda temporada.

La sexta temporada de Exatlón México está a pocas semanas de terminar, por lo que el público espera ansioso el estreno de la nueva edición de All Star, y a pesar de que no se han revelado grandes detalles, se habrían filtrado algunos de los nombres de los próximos participantes.

La versión pro del reality de competencia es una de las favoritas de los fans, pues reúne a los atletas top de temporadas pasadas, así como los mejores de esta última entrega de Exatlón.

¿Quiénes estarán en Exatlón México All Star?

De acuerdo con información que se ha filtrado entre varios canales de YouTube especializados en spoilers de Exatlón México, entre los participantes que veremos en la siguiente temporada de All Star.

 Exatlón México All Star 2 llegaría pronto a la televisión mexicana

 Entre los atletas que veríamos una vez más en los circuitos sería Macky González, Liliana y Valery Carranza, dejando el espacio para solo una mujer más dentro de la competencia.

Con respecto a los hombres, estará Ernesto Cázares, Koke Guerrero para defender su título como campeón, Keno Marten y presuntamente Andrés Fierro, pues también se filtró que sería el gran ganador de la sexta temporada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar