Exatlón México All Star: conoce a la posible eliminada de este domingo 26 de marzo

Este domingo  se llevará a cabo una nueva eliminación en Exatlón México All Star.

La segunda eliminación de esta nueva etapa dentro de Exatlón México All Star tendrá lugar el próximo domingo 26 de marzo, y como cada semana, veremos a los atletas favoritos del público competir por defender su lugar en la competencia.

Los retos de esta semana han sido dominados por los rojos, los cuales han logrado imponerse ante los azules tanto para quedarse con la Villa 360, como en el duelo de Eliminación del pasado miércoles, lo que dejó como resultado que Valery Carranza dejara el programa.

¿Quién será la eliminada del próximo domingo 26 de marzo?

De acuerdo con información que circula en diversas cuentas de redes sociales dedicada a compartir información de Exatlón México, la próxima en dejar el reality de competencia física sería Melisa Ramos.

Esta baja en el equipo rojo podría nivelar las cosas con sus rivales azules, lo que haría que la competencia se pusiera más reñida en la próxima semana y en los siguientes retos que veremos en los circuitos.

Sin embargo, hasta el momento se trata de solo especulaciones y las cosas podrían cambiar en las próximas horas, por lo que el público no deberá perderse el siguiente episodio de Exatlón México All Star a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 20:00 horas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar