Exatlón México All Star: ¡Conoce al ganador de la Supervivencia de este jueves 11 de mayo!

Este duelo definirá la suerte del equipo azul y rojo para la siguiente eliminación.

Este fin de semana termina la semana 14 de Exatlón México All Star, lo que significa que en los próximos días veremos como los duelos definirán quiénes serán los atletas que se enfrentarán en la gran final de la segunda temporada. Por lo pronto, conoce quién se llevará la Supervivencia.

Los azules han demostrado que la suerte se encuentra de su lado en esta etapa decisiva, mientras que los rojos no se logran recuperar de una baja cuando ahora han pérdido a Nataly Gutiérrez, una de sus integrantes más fuertes.

¿Qué equipo gana la Supervivencia este 11 de mayo?

La cuenta de YouTube Desde la Cuna aseguró en su más reciente video que serán los rojos quiénes se llevarían la victoria de la noche de este jueves 11 de mayo, lo que representaría que buscan redirigir su camino dentro de la competencia a pocos días de la gran final de Exatlón México All Star.

Sin embargo, no todo sería miel sobre hojuelas para este grupo, pues diversas cuentas de spoilers apuntan a que el eliminado de este fin de semana sería Josué Menéndez, lo que representa otra baja importante para el equipo que era el favorito de muchos al inicio de la edición.

Recordemos que hasta el momento se tratan de meras especulaciones, por lo que el público no deberá perderse del episodio de este jueves 11 de mayo en punto de las 20:30 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar