Exatlón All Star: ¿quién ganará la Playera Dorada el lunes 27 de marzo?

¡Se filtró el nombre del participante que recibirá la Playera Dorada en Exatlón All Star!

La segunda temporada de Exatlón All Star arrancó con su etapa número dos, en donde podemos ver ahora dos duelos de eliminación por semana, lo cual ha elevado la dificultad de la competencia a niveles inimaginables, provocando que los deportistas redoblen sus esfuerzos.

Para sobrevivir en esta intensa temporada de Leyendas y Campeones, la Playera Dorada es uno de los premios más útiles, pues brinda esta serie de privilegios que salvan a las unidades más fuertes de cada equipo: inmunidad para los juegos de supervivencia, repetir una carrera y una vida extra que se puede ceder a uno de los compañeros en los Duelos por la Permanencia, sean o no del mismo equipo.

¡Este exatleta estaría llevándose la Camiseta Dorada en la próxima semana!

El día de mañana, lunes 27 de marzo, se iniciará con la octava semana de Exatlón All Star, y con este nuevo comienzo se le cederá la Playera Dorada al participante que haya registrado el mejor rendimiento durante la semana siete.

Actualmente, Koke Guerrero es el portador de la Playera Dorada.

Según las filtraciones que compartió el canal de YouTube llamado FERKA NEWS, el cual se encarga de difundir las filtraciones más recientes del programa, reveló que Heliud Pulido del equipo rojo estaría ganándose el gran privilegio de ser nombrado el próximo Golden One.

 Heliud Pulido.

Es por eso que se cree que mañana veremos a Koke Guerrero pasarle la playera al campeón de los famosos, quien se ha esforzado bastante en demostrar de lo que está hecho.

Cabe mencionar que esta información sólo es una filtración, por lo que te invitamos a sintonizar Exatlón All Star por Azteca Uno en punto de las 20:30 horas (horario de CDMX).

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar