Exatlón All Star: ¿quién gana la Villa 360 hoy lunes 6 de marzo?

Según las filtraciones, este equipo estaría llevándose uno de los premios más valiosos en Exatlón All Star: la Villa 360.

La segunda temporada de Exatlón All Star se ha convertido, con el transcurso de las semanas, en una de las favoritas por parte de la audiencia, ya que el interesante elenco conformado por campeones y leyendas han demostrado que esta edición de la competencia será una de las más intensas en su historia.

El día de ayer, domingo 5 de marzo, le tocó el turno a Omar Esparza “Black Charro” de decirle adiós al programa, pues después de haber sido derrotado en un colosal Duelo de Eliminación contra Keno Martell de los azules, la historia de Esparza marcó arribó a su fin en las playas de Exatlón.

Omar Esparza fue el eliminado de ayer domingo 5 de marzo.

Cabe destacar que esta es la segunda eliminación consecutiva que vive la planilla escarlata, ya que el domingo 26 de febrero, fue Valeria Payén la que tuvo que partir de la competencia.

¿Quién se ganará la Villa 360 este lunes 6 de marzo?

No cabe duda que el equipo rojo está pasando por una de las peores rachas que se ha visto en Exatlón, e incluso los televidentes comienzan a comparar el bajo rendimiento que registró esta planilla en la pasada sexta temporada con la actual, siendo los azules quienes siguen dominando la mayoría de los desafíos.

Este día, los exatletas jugarán por una de las recompensas más valiosas: la Villa 360, recinto de descanso que cuenta con todas las comodidades para que los participantes descansen después de un largo día de competencia.

La Villa 360. 

Según las filtraciones difundidas por el canal de YouTubeMago Cósmico’, el equipo azul volvería a ganar la preciada Villa 360, dejando que los rojos continúen conviviendo en la pequeña e incómoda Barraca Metálica, en donde tienen que dormir solamente con unas colchonetas tiradas al suelo y con el mínimo de comida.

Al tratarse sólo de filtraciones, te invitamos a que compruebes el resultado final de esta Batalla por la Fortaleza el día de hoy, lunes 6 de marzo, por Azteca Uno en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro del país).

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar