Exatlón All Star: ¿quién gana la Batalla Colosal hoy martes 7 de marzo?

Recientes filtraciones han revelado que este equipo estaría ganando la importante Batalla Colosal en Exatlón All Star.

El día de ayer, lunes 6 de marzo, se inició con la quinta semana de la temporada número dos de Exatlón All Star, el reality show de competencias físicas más importante y popular de la televisión abierta.

Como gran cambio en el rumbo del concurso deportivo, el equipo rojo, después de una mala racha en las pasadas semanas, obtuvo una de las victorias más significativas del programa: el de la Villa 360, recinto de descanso que habían estado disfrutando los celestes, pero que ahora ha sido ocupado con gran felicidad por la planilla escarlata.

El equipo rojo finalmente recuperó la Villa 360 el día de ayer, lunes 6 de marzo.

¿Quién ganará la Batalla Colosal este martes?

Uno de los desafíos más relevantes de la competencia de Exatlón All Star es la Batalla Colosal, reto en el que los jugadores se enfrentan por recompensas bastante atractivas que van desde noches de fiesta hasta un posible contacto con sus familiares.

Marysol Cortés se llevó la camiseta dorada el día de ayer.

La transmisión de Exatlón por medio de Azteca Uno va de la mano con la desmedida cantidad de spoilers que se difunden masivamente por medio de diversas cuentas en internet que se encargan de analizar y filtrar la información más reciente de este programa de telerrealidad.

El canal de YouTube titulado ‘Mago Cósmico’ se encargó de compartir las filtraciones de último minuto que revelan el supuesto equipo ganador que se llevará el tan codiciado triunfo de la Batalla Colosal.

Dichos resultados apuntan a que la planilla escarlata estaría fortaleciéndose más y más con el transcurso de la actual semana al salir victoriosos del duelo Colosal, hecho que podría ayudar un poco a reanimar el espíritu de los rojos, quienes habían sufrido de un intenso bajón por todas las derrotas que habían estado acumulando.

Según las filtraciones, el equipo rojo estaría ganando la Batalla Colosal hoy martes 7 de marzo.

Asimismo, el mencionado canal de YouTube mencionó que los ganadores de las medallas serían Koke Guerrero, La Bestia, Evelyn Guijarro y Mati Álvarez.

Es necesario hacer hincapié en que esta información sólo son filtraciones recopiladas de diversos perfiles en redes sociales, por lo que te invitamos a que no te pierdas el episodio de Exatlón All Star hoy martes 7 de marzo por Azteca Uno en punto de las 20:30 horas (horario del centro de México).

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar