Exatlón All Star: este es el eliminado del domingo 5 de marzo

Este campeón saldría de Exatlón All Star por este fuerte motivo.

La segunda temporada de Exatlón All Star, desde su estreno el lunes 6 de febrero del 2023, ha generado una desmedida sensación entre los más fanáticos de este programa, pues el elenco ha dado mucho de qué hablar tanto por su rendimiento físico como por los dramas que se suscitan en los dos recintos de descanso: la Villa 360 y la Barraca Metálica.

Como es usual, diversos perfiles dedicados a compartir información relevante sobre este reality show de TV Azteca han dado a conocer al presunto eliminado del próximo duelo de eliminación, el cual se llevará a cabo el domingo 5 de febrero.

¡Se irá por una lesión!

Valeria Payén, del equipo de los rojos, se convirtió en la deportista eliminada de la tercera semana. En su despedida, comentó que la lesión que venía arrastrando desde la pasada sexta temporada de Exatlón México influyó mucho al momento de correr en los circuitos.

Valeria Payén.

Uno de los canales de YouTube que ha sido reconocido por los fans de Exatlón por revelar los spoilers muy certeros, El Mundo del Reality, compartió que Heliud Pulido de la planilla escarlata estaría en riesgo de partir de las playas de República Dominicana por este grave motivo.

Heliud Pulido.

Según las filtraciones, Heliud Pulido “Black Panther” estaría sufriendo un intenso accidente en la Batalla por la Villa 360, cuyos daños serían tan graves que incluso Heliud no podría participar en la Batalla por la Supervivencia.

Cabe destacar que toda esta información sólo son meras especulaciones, por lo que te invitamos a que no te pierdas los episodios de esta travesía deportiva que es Exatlón All Star, la cual se transmite por medio de Azteca Uno en punto de las 20:30 horas (CDMX).

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar