Exatlón All Star: este concursante podría ser el próximo eliminado de la competencia

Estas son las razones por las que este atleta podría despedirse muy pronto de Exatlón All Star.

La exigencia física de los arduos desafíos que enfrentan los deportistas en Exatlón All Star, en ocasiones, cobra factura, pues algunos de ellos sufren dolorosas lesiones que ponen en riesgo su permanencia en la competencia.

Recientemente, se corrió el rumor de que uno de los integrantes más queridos del equipo rojo podría despedirse de las playas de Exatlón debido a un grave accidente que puede perjudicar significativamente su desempeño en los retos.

Cada vez la competencia se pone más reñida en Exatlón All Star 2023.E

¿Quién está en riesgo de salir eliminado próximamente?

El día de ayer, martes 28 de marzo, una gran cantidad de fans de la segunda temporada de Exatlón All Star expresaron su preocupación ante las palabras de Lino Muñoz, uno de los integrantes de la planilla escarlata.

Y es que Lino, desde hace un par de semanas, tuvo un accidente en donde se lastimó el dedo meñique de una de sus manos, lesión que necesitó ser atendida por un grupo médicos hace unos días, ya que el atleta reportó que el dolor estaba haciéndose insoportable.

«Llevo ya un mes con mi dedo chiquito lastimado, al principio no sabía qué era exactamente, pensé que nada más era un esguince, luego una luxación, pero seguí compitiendo así, pero la verdad todavía me sigue doliendo bastante y no puedo cerrar la mano, y es la mano con la que tiro. Espero hacer mis terapias, curarme lo más pronto que pueda, pero sí, no estoy al cien de mi mano derecha» dijo Lino.

 Lino Muñoz en Exatlón All Star 2023.

Muchos telespectadores han llegado a la conclusión de que Lino podría ser el próximo eliminado por una variedad de razones: por indicaciones del médico, o por registrar un desempeño muy bajo debido a que no puede estar en su máxima capacidad.

A pesar de todo, esto solamente se trata de una especulación que varios analistas y fans del programa han compartido, pero resulta bastante verosímil ya que las lesiones, en Exatlón México, siempre son tratadas con el mayor de los cuidados.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar