Exatlón All Star: ¿Marysol Cortés saldrá de la competencia por fractura?

Los seguidores de Exatlón All Star están bastante angustiados por el futuro de Marysol Cortés en la competencia.

No cabe duda que la segunda temporada de Exatlón All Star ha estado repleta de polémicas que mantienen a todos a la expectativa, pues el rumbo de la competencia promete seguir sorprendiendo a los deportistas con nuevos cambios y dinámicas que ponen a prueba su resistencia física y mental.

Recientemente, la salud física de Marysol Cortés sería un tema de conversación entre los fans de este programa de telerrealidad de TV Azteca, pues todo parece indicar que podrá enfrentar una lesión bastante grave en uno de los juegos.

 Marysol Cortés.

¡Así se ve el dedo “fracturado” de Marysol Cortés!

Desafortunadamente, en Exatlón México las lesiones son un problema constante que deben enfrentar cada día los atletas que aceptan participar en esta travesía deportiva tan exigente.

En un adelanto del episodio de hoy, lunes 27 de marzo, se incluyeron pequeños fragmentos de un accidente que Marysol Cortés tendrá en uno de los retos más riesgosos en la competencia: la Exa-Arena.

En el visual, se puede apreciar claramente como uno de los meñiques de Marysol queda en una posición que todos han especulado que no se puede tratar de otra cosa más que de una fractura.

 Supuesta fractura de Marysol Cortés.

A pesar de que todavía no se cuenta con información sobre su estado de salud actual, muchos telespectadores han comentado que su lesión podría costarle su permanencia en el programa, pues con un dedo fracturado es muy poco lo que puedes hacer al momento de cumplir con tus carreras en los circuitos.

Para conocer el desenlace de este lamentable hecho con Marysol, te invitamos a que sintonices el programa por Azteca Uno en punto de las 20:30 horas (horario de CDMX).

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar