Exatlón All Star: Evelyn Guijarro responde a quienes la acusan de burlarse de Mati Álvarez

¿Hay una creciente enemistad entre Evelyn Guijarro y Mati Álvarez? ¡La azul se defiende!

El día de ayer, lunes 24 de abril, se inauguró la decimo segunda semana de Exatlón All Star, una de las competencias físicas más importantes y exitosas de la televisión mexicana.

Los Campeones y las Leyendas siguen dando su mayor esfuerzo en cada desafío que les asignan a diario, y con la final tan cerca, la tensión, el estrés y las inseguridades se agudizan, entorpeciendo en ocasiones el camino a la victoria.

 Esta segunda edición de Exatlón All Star ha sido una de las más intensas.

Es de conocimiento colectivo que la rivalidad entre los azules y los rojos es lo que mantiene a este reality show tan vivo, con sus telespectadores apoyando a su planilla predilecta; sin embargo, en ocasiones esta rivalidad rebasa los límites y provoca bastante descontento en los fans.

Esto ha pasado recientemente con Mati Álvarez de los rojos y Evelyn Guijarro de los azules, pues los internautas han acusado a la última mencionada de burlarse de Mati cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.

¡Esto dijo Evelyn sobre las presuntas burlas que le hace a Mati Álvarez!

Desde antes de esta segunda temporada del All Star, era bien conocido que entre Mati y Evelyn existía una bonita amistad a pesar de pertenecer a equipos contrarios de Exatlón México. En varias oportunidades, las dos han manifestado la gran admiración que sienten entre sí.

No obstante, en las últimas semanas los fans de la planilla escarlata han estado muy disgustados con ciertos gestos que Evelyn le ha dedicado, supuestamente, a Mati Álvarez, en donde la han acusado de burlarse de «Terminator».

Evelyn Guijarro y Mati Álvarez. 

Para esto, Evelyn Guijarro aclaró la situación en la más reciente transmisión en vivo en la que fue partícipe por votación del público, la cual fue publicada el día de hoy, martes 25 de abril, en el canal oficial de YouTube de Exatlón México.

«Tienen que entender que yo, mi esencia, la verdad, es que soy muy risueña, yo me río de todo y no me río nunca para burlarme y menos de Mati, que ustedes saben la quiero muchísimo y es mi amiga. O sea, de hecho ella y yo nos la pasamos echando carrilla todo el tiempo» mencionó Evelyn.

Asimismo, compartió que le parece que tanto ella como Mati se han tratado con el mayor de los respetos, y que lo único que han estado haciendo en las últimas semanas es concentrarse en apoyar a su respectivo equipo.

«Creo que estamos siendo bastante respetuosas ambas a la hora que cada una individual compite, cada una apoyando a su color, cada una apoyando a su equiepo, creo que lo estamos manejando bastante bien, créanme que si me río es por algo mío que yo hice, nunca me voy a burlar de nadie mucho menos de Mati que es mi amiga» agregó Guijarro.

Adicionalmente, Evelyn reveló un acuerdo que tiene con Mati, el cual es no gritar al momento en el que una esté en una carrera para evitar que se sientan personalmente aludidas, todo con el objetivo de cuidar su amistad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar