Este participante podría ser el eliminado de Survivor México hoy 15 de julio

El reality show estaría por perder a un elemento clave.

Este viernes 15 de julio Survivor México finaliza su quinta semana con un duelo de titanes, pues Javier Ceriani y Julián Huergo se enfrentarán en una intensa competencia para decidir quién permanece en el programa y quién se va a casa.

Catalina Blanco y Christian Carrasco ganaron el collar de inmunidad de esta semana, por lo que eligieron proteger a Santi Valverde y a David García respectivamente. En cuanto a las tribus, Julián Huergo y Javier Ceriani fueron los votados para ir al exilio.

Los participantes deberán enfrentarse en el Duelo de la Extinción para determinar quién seguirá en la competencia hasta asegurar su lugar en la gran final, y a pesar de que se han mostrado tranquilos, el conductor de Chisme no Like aprovechó para explotar contra su equipo en caso de irse.

¿Quién se va de Survivor México?

Hasta el momento han sido cuatro los eliminados del programa: Salime Sadek, Lupita Galán, Rogelio Torres e Itavili Orozco. Tefi Valenzuela también se cuenta, pero ella decidió abandonar el reality show por voluntad propia.

De acuerdo con spoilers compartidos en redes sociales, el quinto eliminado sería Javier Ceriani debido a que ha demostrado tener bajo rendimiento en las últimas pruebas de la competencia.

Sin embargo, hasta el momento nada es seguro y el público deberá esperarse a ver el programa de este viernes a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 19:30 horas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar