En Survivor México los jaguares disfrutan de un gran premio

A Cyntia le ofrecerían una breve videollamada con su novio.

Este reality show de supervivencia transmitido por Azteca 1, Survivor México, cuenta con los desafíos físicos y mentales más complicados de la televisión. Los participantes deben pasar por momentos difíciles en los que la comida no abunda, la confianza se tambalea y los retos los destruyen. Sin embargo, algunos de los premios de las tribus ganadoras indican que tanto esfuerzo sí vale la pena.

Luego de que las tribus estuvieran en crisis (en específico, la tribu de Los Otros) Cyntia, de la tribu de Los Jaguares, disfrutó de un momento muy emotivo en una videollamada con un ser querido que se ganó a pulso.

Símbolo de la tribu Los Jaguares.

Los Jaguares se posicionan como la mejor tribu de la competencia.

Durante la videollamada con su novio, Cyntia recobra las fuerzas que necesitaba para dar frente a las novedades del reality show.

“Poder hablar con él fue como alivio de que está bien [su novio], que mis perritos están bien, porque para todos los que me conocen saben que mis perritos son como mis hijos [...]. Hablar con él fue la energía que necesito para darlo todo en la fusión. Desde ahora lo voy a dar todo como lo hice hoy” compartió Cyntia.

Cyntia Cofano, de la tribu Los Jaguares.

Asimismo, su novio los felicitó por todo lo que han logrado en la competencia:

“Es increíble la envidia que le tienen” dijo su novio “sigan así, son la mejor tribu por mucho”.

Acto seguido, Los Jaguares se dispusieron a disfrutar de un delicioso pastel que se habían ganado por el reto del que salieron victoriosos. Ahora, esta tribu estaría enfrentando a Los Halcones y a Los Otros de manera conjunta, pues estos dos equipos estarían con la intención de “aniquilar” a Los Jaguares, pues se han posicionado como la tribu más fuerte de Survivor México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar