En Exatlón México los rojos siguen teniendo problemas con Estephanie Solís

¿Estephanie Solís será para los rojos lo que Emmanuel Chiang es para los azules?

Exatlón México es una de las competencias más exigentes de la televisión abierta, pues sus participantes, de lunes a viernes, deben de esforzarse al máximo para enfrentar los circuitos de gran demanda física para obtener los premios que tanto necesitan durante su estadía en República Dominicana.

Este reality show de competencias físicas es conocido por la rivalidad de sus dos equipos: los rojos y los azules, en esta temporada, los famosos y los contendientes, respectivamente. Sin embargo, las tensiones también se pueden originar dentro de un mismo equipo, lo cual puede ser un aspecto que defina el desempeño que se demuestre en los retos de cada semana.

El día de ayer, miércoles 16 de noviembre, los rojos ganaron la batalla colosal.

Ahora, tal parece que los rojos tendrán que enfrentarse a un nuevo obstáculo que está generando graves problemas dentro del grupo.

Todo indica que Estephanie Solís quiere sabotear a sus compañeros.

En el episodio de Exatlón México del día de ayer, miércoles 16 de noviembre, dos integrantes de los famosos, Yann Lobito y Omar «El Negro» Esparza, discutirían un tema muy delicado en cuanto a los presuntos planes de su compañera, Estephanie Solís.

«Me deja la duda de Esteph si de verdad nosotros queremos ser equipo, que queremos trabajar, que queremos tomar decisiones en conjunto aunque sabemos que al final esto es individual, pero entre más fuertes tengamos un equipo, pues más te mantienes, ¿no?» fue la opinión de Omar Esparza ente el asunto.

Omar Esparza.

Y es que Yann Lobito le compartió a Omar que el apoyo que brinda Esteph mientras Yamileth está en medio circuito es un poco agresivo. Yann se percató de este detalle al ver a Yamileth temblando de los nervios, como si tuviera temor a fallar a sabiendas de que Estephanie no estaría contenta por ello.

Yann Lobito y Omar Esparza hablando de Estephanie.

Esto provoca que los integrantes de los rojos se pregunten cuáles son los verdaderos planes de Esteph, porque todo parece indicar que tiene las mismas intenciones que Emmanuel Chiang proyecta con los azules: trabajar individualmente desde ahora al sabotear a los miembros de su propio equipo.

Desde hace tiempo, Emmanuel es considerado enemigo de su propio equipo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar