En Exatlón México, los azules sufren tremenda derrota a manos de los rojos

Tras la eliminación de Emmanuel, el equipo azul ya no tiene la misma fuerza que antes en Exatlón México.

Uno de los detalles que mantienen con intriga a los fans de Exatlón México, es que el rumbo de la competencia se mantiene en constante cambio: en una semana un equipo domina los desafíos, y en otra es derrotado impecablemente.

Tal es el caso de la actual sexta temporada de Exatlón México, de la cual han sobresalido los azules por su admirable desempeño durante las nueve semanas que van de programa. Sin embargo, tras la eliminación de Emmanuel Chiang, el destino de los contendientes no pinta nada esperanzador.

Emmanuel Chiang.

Los rojos se llevan las dos victorias del día.

Este día, lunes 28 de noviembre, comenzó con una de las batallas que más disfrutan los televidentes: el juego de Handball por 5,000 Exapoints, los cuales se pueden intercambiar en el mercado de Exatlón por artículos diversos que pueden contribuir a que la estadía del equipo ganador sea más llevadera y fácil.

Duelo por los Exapoints.

El grupo que triunfó con gran habilidad en la cancha fue el rojo, quienes han dominado la mayoría de las contiendas por los Exapoints.

Los rojos celebrando su victoria en el duelo por los Exapoints.

Posteriormente, se llevó la esperada Batalla por la Villa 360, la cual es el lugar de descanso que cuenta con todas las comodidades y privilegios que la Barraca Metálica no posee. Esta Villa la han ocupado especialmente los azules con sus repetidas victorias, pero desde la semana pasada ha sido el hogar de los rojos.

Y, por segunda vez consecutiva, el equipo de los famosos logra defender con uñas y dientes su preciada Fortaleza de Exatlón, reflejando que el equipo azul, como bien se suponía, está sufriendo una notable inestabilidad con la partida de Emmanuel, quien fue una de las unidades más fuertes que pudieron tener los contendientes.

Los rojos fueron los ganadores de la Villa 360.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar