En Exatlón México, el equipo rojo defiende la Villa 360; los azules se frustran

Los desafíos de Exatlón México cada vez se ponen más difíciles, y los rojos han sabido mejorar su desempeño.

A este punto de la competencia, en Exatlón México sólo quedan cuatro participantes azules y cinco integrantes del equipo rojo que siguen esforzándose al máximo para conseguir la gran oportunidad de formar parte del campeonato de esta exitosa temporada seis.

Desde el pasado lunes 16 de enero, los rojos se reivindicaron tras la desastrosa derrota que sufrieron la semana pasada, pues iniciaron con el pie derecho esta penúltima parte del programa al ganar la Villa 360 y el Duelo de los Enigmas; sin embargo, la fuerza azul no se ha quedado atrás, pues además de ser Liliana Rodríguez la portadora de la Playera Dorada, el día de ayer triunfaron en la Batalla Colosal.

El día de ayer, los azules se llevaron la victoria en la Batalla Colosal.

Los rojos defienden la Villa 360.

El episodio del día de hoy, jueves 19 de enero, inició con la segunda parte de la importante Batalla por la Villa 360, recinto de descanso que cuenta con todos los privilegios para que el equipo merecedor de esta enorme recompensa descanse con todas las comodidades.

También te puede interesar: En Exatlón México, Valeria Payén lastima a Estephanie Solís: ¡la dejó en el suelo!

En esta ocasión, a los famosos les tocó defender la Fortaleza y a los azules, atacar, ya que después de haber pasado varias semanas en dicha Villa, los contendientes se acostumbraron su confort.

Batalla por la Villa 360.

La batalla estuvo bastante reñida, pues los dos equipos dejaron todo en el circuito al desear casi con la misma intensidad la Villa 360. Sin embargo, al final del día los [NOMBRE] lograron obtener la codiciada victoria.

Los famosos lograron defender la Villa 360.

En la última carrera, Liliana Hernández se resbaló y se golpeó la espinilla de la pierna, ocasionándole un insoportable dolor. Por esta razón, la frustración de los azules subió por los cielos al no estar acostumbrados a tantas derrotas seguidas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar