En Exatlón México, el equipo azul se recupera y se lleva estas victorias

Los contendientes lograron recuperar su preciada Villa 360 este jueves primero de diciembre.

En Exatlón México, los deportistas han demostrado ajustarse a la exigencia de los complicados circuitos con cada semana llena de nuevos premios e interesantes sorpresas. 

Como resumen, el día de ayer el equipo azul se llevó el triunfo de la Batalla Colosal, cuyo premio fue una tarde fuera de las arenas de Exatlón para practicar Wakeboard y pasar un buen rato. Como parte de la recompensa, los contendientes tuvieron la posibilidad de invitar a un deportista del equipo contrario, y su decisión grupal fue casi obvia, pues seleccionaron a Yann Lobito para que disfrutara el premio junto a ellos para que, de esta forma, tuviera su primera cita con su interés amoroso: Roberta de León.

Después de una mala racha, los contendientes lograron triunfar sobre los famosos.

El episodio del día de hoy, jueves primero de diciembre, comenzó con el primer capítulo por la supervivencia, el cual determina de qué equipo será el primer sentenciado al duelo de eliminación que se llevará a cabo el día de mañana. 

Esta fue la primera batalla por la Supervivencia de la novena semana.

Los contendientes, recuperándose poco a poco de una mala racha que tuvieron desde inicios de esta novena temporada, se llevaron la victoria de esta batalla por la supervivencia, después de que los rojos hayan triunfado en los dos enfrentamientos de este duelo la semana pasada.

Los contendientes triunfaron en este primer capítulo por la supervivencia.

Posteriormente, se jugó la importante contienda por la Villa 360, la cual han tenido los rojos las últimas dos semanas. Cabe destacar que en las nueve semanas que van de competencia, los azules se apropiaron de la fortaleza de Exatlón al ganar la mayoría de estos duelos, y ahora, después de haberla perdido en numerosas ocasiones, pudieron recuperarla.

Los azules, después de pasar dos semanas en la Barraca Metálica, recuperaron la Villa 360.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar