En Exatlón México, Omar Esparza se convirtió en el último competidor eliminado

Este domingo 29 de enero, Exatlón México vivió su último Duelo de Eliminación de la sexta temporada.

El día de hoy, domingo 29 de enero, fue uno de los más importantes para la sexta temporada de Exatlón México, el mejor reality show de competencias físicas de la televisión, pues se llevó a cabo el último Duelo de Eliminación, evento único en la historia de este programa el cual estuvo repleto de intensidad y pasión.

Cabe destacar que el pasado viernes 27 de enero los azules se llevaron la victoria en la primera parte de la Batalla por la Supervivencia, detalle que sentenciaba al menos a uno de los integrantes del equipo rojo. ¿Quiénes se tuvieron que enfrentar en el último Duelo de Eliminación Colosal? ¡Descúbrelo aquí!

El pasado viernes, los azules ganaron la Batalla por la Supervivencia I.

Estos fueron los dos deportistas que se enfrentaron en el último Duelo de Eliminación de la temporada.

Este domingo, los deportistas se quedaron sin aliento al jugar la segunda parte de la Batalla por la Supervivencia. Sin duda alguna, la tensión estuvo en el aire, pues la victoria en este reto marcaría una diferencia bastante grande con Pato González, pues si los contendientes perdían, él se iría directamente al duelo de eliminación con uno de los rojos.

Pato González.

No obstante, Andrés Fierro y Liliana Hernández, el par más poderoso de los azules, se encargaron de anotar todos sus puntos, y su destacado esfuerzo los encaminó a la victoria, por lo que fue inminente que el Duelo Colosal por la Permanencia se jugara entre los últimos elementos masculinos de los famosos: Josué Menéndez y Omar Esparza.

Los últimos dos participantes masculinos del equipo rojo tuvieron que enfrentarse en el último Duelo de Eliminación.

Indudablemente, al lado del Duelo de Eliminación protagonizado por Tzasna Carrasco y Yamileth Escárcega (en el que se jugaron más de 15 carreras consecutivas), este enfrentamiento entre Josué y Omar se une a la lista de las contiendas más significativas y sobresalientes de toda esta temporada, pues la audiencia fue testigo de un impecable juego de dos deportistas que se tienen un respeto mutuo admirable.

La titánica fuerza de Josué no pudo ser derrotada por la disciplina, precisión y enfoque del loable Omar Esparza, por lo que "Black Charro", alguna vez considerado líder del equipo rojo, tuvo que ser el último en decirle adiós a Exatlón estando en la antesala de la esperada final.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar