En Exatlón México, Liliana está molesta con su equipo: siente que no se esfuerzan como ella

Liliana Hernández siente que su equipo no la respalda en estos últimos días de Exatlón México. 

La competencia en Exatlón México, poco a poco, va aumentando su dificultad, y los atletas restantes deben hacerle frente a la dura realidad: la aventura está por acabar, y pronto conoceremos a los campeones de esta generación

El equipo azul, a pesar de haber sido el que mejor desempeño registró a lo largo de la temporada, ha tenido momentos bastante complicados, pues ha sido el grupo que más bajas por lesión ha tenido

El equipo azul es el que mejor rendimiento ha presentado en Exatlón México.

No obstante, al día de hoy siguen luchando por mantener su valía en alto, y demostrarle tanto a Rosique como a todos los telespectadores que ser un grupo unido sí rinde frutos. 

Liliana Hernández cree que su equipo debería esforzarse un poco más. 

Hace unas semanas, del equipo azul tuvo que marcharse la penúltima mujer, Dana Castro, a causa de una tremenda lesión que sufrió en un circuito. Al día de hoy, se encuentra en recuperación, teniendo excelentes resultados después de haber sido intervenida quirúrgicamente por su rodilla lastimada. 

Dana Castro.

Desde entonces, Liliana Hernández se ha encargado de participar en todas las carreras contra las tres mujeres rojas que quedan: Estephanie Solís, Valeria Payén y Tzasna Carrasco

Incluso Rosique, el conductor del programa, ha reconocido el gran esfuerzo de Lili, pues además de cubrir con el triple de carreras que los demás, anotaba bastante puntos para su equipo. No obstante, durante la decimosexta semana los rojos se levantaron con gran potencia, llevándose la mayoría de victorias. Por esta razón, Liliana señalaría que el desempeño de sus tres compañeros masculinos, Pato González, Fogel Negrete y Andrés Fierro, depende de qué tanto anote ella. 

Liliana Hernández.

«Se fijan cómo nos vamos abajo si yo pierdo» les dijo Lili a su equipo el día de ayer. 

Pero los chicos no le dedicaron la importancia necesaria al asunto, y Liliana se quedó con un mal sabor de boca al saber que ellos no se esfuerzan así como ella lo ha estado haciendo durante estos días. 

Y a pesar de que Lili ha estado perdiendo la mayoría de sus carreras, ayer domingo 22 de enero se llevó el premio más codiciado del programa: un auto cero kilómetros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar