En Exatlón México, Josué Menéndez y Tzasna Carrasco despiertan sospechas de romance

Además de la pareja conformada por Yann Lobito y Roberta de León, Josué y Tzasna podrían tener un noviazgo secreto en Exatlón México.

En la actual sexta temporada de Exatlón México, los competidores han demostrado tener el tiempo suficiente tanto para los arduos desafíos como para construir relaciones amistosas y amorosas en sus espacios de descanso.

El caso más sonado que ha generado gran sensación entre los fanáticos de este reality show es el de Yann Lobito, integrante de los rojos, y Roberta de León, deportista de los azules, quienes han estado alimentando una linda relación al mandarse cartas a través de los contenedores metálicos que dividen la Barraca Metálica y la Villa 360.

Roberta de León y Yann Lobito.

Josué Menéndez niega tener una relación con Tzasna, pero sus compañeros opinan lo contrario.

El día de ayer, Yahel Castillo y Yann Lobito conversaron sobre la especial relación que han demostrado tener Tzasna Carrasco y Josué Menéndez, pues desde hace varios días estos dos deportistas se han tratado con especial atención y cariño, por lo que los demás han supuesto que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Josué Menéndez y Tzasna Carrasco dándose la mano.

Sin embargo, Josué sigue negando que tiene un trato especial con Tzasna al asegurar que sólo es la mujer en la que más confía del equipo.

«Tzas y yo tenemos una buena amistad, es una persona en la que confío mucho, se podría decir de las mujeres en las que más confío» declaró Josué.

Josué Menéndez.

Pero esto no fue suficiente para que Yann y Yahel descarten una posible relación entre Josué y Tzasna, por lo que decidieron planear una cena romántica para que los dos tengan un momento especial a solas con el objetivo de que cualquier rastro de atracción florezca y, así, pueda iniciar una bonita relación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar