En Exatlón México, Fogel Negrete tiene problemas por no alzar la voz

Los demás integrantes del equipo azul le pedirían a Fogel Negrete que intentara expresarse más para entenderse mejor. 

En Exatlón México, los deportistas restantes de esta sexta temporada han tenido que vivir con la presión de que ahora, en la recta final, el más mínimo error les podría costar su permanencia en la competencia. 

La semana pasada, los azules lograron algo que todavía no se había visto en esta generación: ganar todos los desafíos. Esto, para los rojos, fue un golpe muy duro, pero también les sirvió como motivación a comenzar con toda la potencia esta nueva semana número 16

Los azules, en esta nueva semana, tuvieron que experimentar la derrota ante los rojos.

A pesar de su excelente desempeño grupal, el equipo de los contendientes ha tenido que vivir en una nube de tensión debido a ciertos intereses encontrados, en donde los conflictos que no habían tenido anteriormente ya comienzan a surgir lenta pero paulatinamente. 

Fogel Negrete sigue teniendo dificultad con hacer valer su voz. 

A principios de esta temporada, el joven estudiante de derecho, bailarín y atleta, Fogel Negrete, tuvo problemas con integrarse con sus demás compañeros de equipo, pues sentía que no «encajaba» con ellos.

Fogel Negrete.

Con el paso del tiempo, este disciplinado y noble deportista pudo encontrarse cómodo en la compañía de un par de participantes, tales como Emmanuel Chiang y Andrea Medina, quienes le ayudaron a ganar un poco más de confianza para convivir con el resto de los azules. 

Emmanuel Chiang y Fogel Negrete llegaron a ser muy unidos.

Sin embargo, los telespectadores captaron que Fogel Negrete, en diversas ocasiones, no hacía valer su voz, haciendo lo que los demás deseaban que él hiciera, o permitiendo que otros tomaran decisiones por él

Por ejemplo, Yahel Castillo llegó a persuadirlo un día para que lo dejara ganar una carrera. Y como Fogel se había entendido con Yahel y había creado una relación íntima con él, por la presión se dejó ganar. 

Yahel Castillo.

Además, en la última batalla internacional con la selección de Estados Unidos, Fogel expresó con frustración que a él le habían quedado ganas de jugar, pero que Pato y Andrés habían acaparado todas las carreras. 

Ayer, martes 17 de enero, Fogel tuvo el mismo problema, pues quedó muy insatisfecho con su desempeño al competir contra Josué en el Duelo de los Enigmas, cuya victoria la obtuvieron los famosos.

Liliana Hernández, a este punto, considera que si Fogel no comienza a respetar su opinión y a manifestar sus emociones, puede crear una brecha entre ellos como equipo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar