En Exatlón México, Fiona Bernal se despide de la competencia

El equipo de los contendientes de Exatlón México despide a otra de sus integrantes. 

Exatlón México, una vez más, ha probado que los desafíos físicos son sólo una pequeña parte de lo que tienen que enfrentar los exatletas, pues en viernes de eliminación, el despedirse de un querido compañero sigue siendo uno de los eventos más difíciles que pueden sobrellevar. 

Es importante recordar la despedida tan triste que sufrieron los azules cuando el primo de Pato González, Arturo «Yetus Prime» González, fue eliminado e hizo llorar a la mayoría de los competidores de Exatlón. Ahora, esta semana los azules volverían a perder a uno de los suyos.

Arturo "Yetus Prime" despidiéndose de la competencia.

Los rojos se salvan de participar en el duelo de eliminación.

Antes de que el equipo rojo y azul se enfrentaran en la contienda por la superviviencia, Estephanie Solís se tomó el tiempo para tratar ciertos asuntos con Omar Esparza que se vienen arrastrando desde hace  dos semanas, los cuales se relacionan con su difícil carácter. Esteph, sincerándose con su compañero, manifestó que ella también llega a sentirse un poco excluida cuando no le celebran igual como a Mayran en los circuitos.

Estephanie conversando con Omar sobre su sentir en el equipo.

Después de que el tema se discutiera (y no se llegara a ninguna solución en concreto), los famosos y los contendientes se prepararon para la segunda batalla por la supervivencia que determinaría de qué equipo sería la segunda seleccionada para el reto de eliminación. 

Esta fue la segunda batalla por la supervivencia de la semana 7.

Los rojos, superándose cada vez más, lograron triunfar en esta batalla por la supervivencia, por lo que otra integrante de los contendientes sería sentenciada a eliminación

Los rojos salieron victoriosos de este duelo por la supervivencia,

Al final, las tres exatletas que tuvieron que demostrar de lo que estaban hechas en el duelo de eliminación fueron Liliana Hernández, Roberta de León y Fiona Bernal, todas del equipo azul. 

El duelo por la permanencia afectó mucho a los contendientes.

Desafortunadamente, le tocó a Fiona Bernal despedirse de sus compañeros, lo que sería un evento bastante triste entre los contendientes, ya que Fiona había establecido lazos muy fuertes con la mayoría de los azules.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar