En Exatlón México, Andrea Medina les dedica un lindo discurso a los azules: ¡no sabe si podrá continuar en la competencia!

Andrea Medina ha demostrado que se tiene bien ganado el título de “La Capi” del equipo de los contendientes.

Esta décima semana en Exatlón México, ha demostrado que el camino en la competencia puede tornarse bastante complicado, pues los diversos obstáculos que surgen a lo largo de las semanas ponen a prueba la resistencia emocional que los deportistas necesitan para no rendirse ante las adversidades.

Uno de los eventos que más han angustiado a los fans del equipo azul de esta sexta temporada de Exatlón, fue la reciente lesión que Andrea Medina «La Capi» sufrió hace unos días, razón por la cual no ha podido ser capaz de participar en los circuitos. 

Andrea Medina.

Estas fueron las palabras que Andrea Medina les destinó a su equipo: ¿es su despedida?

El día de ayer, miércoles 7 de diciembre, los exatletas experimentaron con una desmedida intensidad el Duelo de los Enigmas y el último partido del torneo de Fútbol, el cual ofreció como recompensa 10 mil dólares al equipo de Las Leyendas, grupo que derrotó a los famosos después de una jugada llena de pasión.

Después de dicho enfrentamiento colosal, en la Villa 360 Andrea Medina reunió a sus compañeros de equipo en la cocina para que se tomaran el tiempo de escuchar un discurso que preparó anticipadamente, el cual tuvo la intención animar a su preciado equipo que no la ha pasado tan bien durante esta semana.

Andrea Medina reunida con su equipo en la Villa 360.

«Primero que nada quiero agradecer a Dios por estar aquí [...]. Agradezco por haberlos conocido a cada uno de ustedes, porque sé que cada persona se cruza en nuestro camino para enseñarnos algo, y yo he aprendido muchísimo de cada uno, así que muchas gracias equipo azul» comenzó La Capi.

Sus palabras lograron llegar a las fibras más sensibles de Fogel Negrete, atleta conocido por tener un corazón noble.

Fogel se sintió muy conmovido por las palabras de Andrea.

«Cuando los veo en los circuitos, y yo no puedo hacerlo, no saben cómo me muero de ganas porjugar, por pasar y ayudarlos a ganar, pero todo en esta vida son pruebas y lecciones que Diosito nos pone porque sabe que podemos superarlas y salir más fuertes de ellas. Hoy estamos aquí pero mañana no sabemos, gracias por tanto, los quiero equipo azul» finalizó Andrea.

Después de que Andrea acabara de leer las palabras de apoyo que preparó para los azules, sus compañeros se le acercaron para darle un abrazo y demostrarle por qué le tienen tanto respeto y admiración. 

Todos se acercaron a Andrea para darle un abrazo.

Y es que el no poder participar en los circuitos ha afectado bastante a La Capi, pues la frustración de no poder apoyar a su equipo va aumentando paulatinamente con el transcurso de los días. 

De hecho, corrían los rumores en redes sociales de que Andrea estaba a punto de abandonar la competencia debido a su lesión, y ahora, en el adelanto del episodio del día de hoy, jueves 8 de diciembre, Andrea tiene la incertidumbre sobre si podrá continuar en Exatlón México.

Andrea en los adelantos de hoy, jueves 8 de diciembre.

«No sé en realidad qué es lo que va a pasar, qué es lo que va a suceder, si voy a poder continuar, si me tengo que regresar a casa» reflexionó Andrea.

Para confirmar si La Capi seguirá o no la competencia, no te pierdas Exatlón México de lunes a viernes a las 7:30 PM (hora de Ciudad de México) por Azteca Uno

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar