En Exatlón All Star, estos fueron los sorprendentes premios que se llevaron los rojos

Este martes 7 de febrero, el equipo rojo disfrutó de tres atractivas recompensas por su victoria en el Duelo de los Enigmas en Exatlón All Star.

Hoy martes 7 de febrero, segundo día de la segunda temporada de Exatlón All Star, se vivieron dos batallas sumamente emocionantes en las que los deportistas le hicieron honor a su título de leyendas con su potente espíritu competitivo que los impul sa a sacar todo lo mejor de sí mismos en los circuitos.

Cabe recordar que ayer lunes 6 de febrero, durante el es treno de esta temporada de Campeones vs Líderes, el equipo azul logró obtener una de las victorias más importantes que brinda mucha suerte para el resto de la temporada, pues el ganar la Villa 360 no es cualquier cosa.

Los azules pasarán los primeros días descansando en la Villa 360.

¿Quién ganó los primeros Exapoints de la temporada?

El día de hoy, los equipos se enfrentaron en dos duelos con recompensas bastante atractivas: el Juego por los ExaPoints, y el famoso Duelo de los Enigmas.

El episodio abrió con el interesante Juego por los ExaPoints, en el que los atletas contendieron por los primeros 2500 puntos de la temporada. Los rojos, con la misma fama que se ganaron en la recién finalizada temporada seis, en esta segunda edición de All Star se mantienen dominando en este desafío por los exapoints, siendo los triunfadores indiscutibles.

El equipo rojo destacó por su desempeño en la Batalla por los Exapoints.

Posteriormente, se llevó a cabo el Duelo de los Enigmas, reto conocido por ofrecer tres opciones secretas que los integrantes del equipo ganador elige en pequeñas agrupaciones.

El grupo de los rojos comenzó con el pie derecho: ganando gran ventaja, se mantuvieron durante la mayor parte del juego con más de 3 puntos arriba de los azules, y a pesar de que los celestes intentaron hacer una remontada, la victoria se pintó de escarlata.

El equipo rojo se llevó las dos victorias de este episodio.

Los premios fueron los siguientes: una maquinita de videojuegos, una freidora de aire para preparar alimentos, y unos lentes de realidad virtual.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar