En Exatlón All Star, Mati Álvarez rompe en llanto: ¡está cansada de perder!

En los últimos días, el equipo rojo de Exatlón All Star no ha estado registrando buenos resultados.

Mati Álvarez es una de las deportistas más destacadas en la historia de Exatlón México, siendo una tricampeona al haber obtenido la victoria en estas ediciones: Exatlón: Famosos vs. Contendientes, en Exatlón Cup y Exatlón: Titanes vs. Héroes.

Apodada la “Terminator”, sus habilidades físicas han asombrado bastante a los fanáticos de este reality show de TV Azteca, ganando popularidad como una de las deportistas con mejor rendimiento del programa.

Mati Álvarez.

Sin embargo, hasta los mejores se rompen, y esto se vio reflejado en los adelantos que se publicaron en las redes oficiales de Exatlón México.

¡Ya no soportan la mala racha!

Como es usual, Exatlón México incluye los momentos más importantes de los próximos episodios en sus adelantos, en donde incluyeron una escena llena de vulnerabilidad protagonizada por Mati Álvarez.

«Fue una terrible semana. La verdad es que estoy cansada de perder» confesó Mati en los adelantos de este lunes 27 de febrero.

Asimismo, se incluyeron unos segundos en donde se muestra que la heptatleta mexicana de 27 años rompe en llanto porque “le pegó mucho” participar en esta segunda edición de Exatlón All Star.

Sin duda alguna, las emociones están a flor de piel, y Mati Álvarez está experimentando con gran sensibilidad todas las afectaciones que supone competir en uno de los concursos físicos más importantes de la televisión abierta.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar