Emmanuel Chiang se despide de Exatlón México

En el duelo de eliminación de la octava semana de Exatlón México, Emmanuel Chiang sería derrotado por Andrés Fierro y Pato González.

Este día viernes 25 de noviembre marcó el final de la semana número ocho de la sexta temporada del reality show de competencias físicas más popular de la televisión: Exatlón México.

Los deportistas, cada vez más agotados tanto física como mentalmente, tuvieron que sobrellevar la despedida de otro competidor en el duelo de eliminación, evento que afectaría muchísimo a este equipo.

Los rojos siguen dominando las batallas por la Supervivencia.

El episodio de hoy inicio con el segundo capítulo por la Supervivencia, el cual determinaría de qué equipo sería el segundo competidor sentenciado a duelo de eliminación. Cabe recordar que la primera contienda por la Supervivencia de esta semana se la llevó el equipo rojo, por lo que un deportista azul ya estaba asegurado a eliminación desde inicios de la semana. 

Segunda batalla por la Supervivencia.

Los famosos, nuevamente, demostraron de lo que están hechos al ganar este segundo enfrentamiento por la supervivencia, ocasionando que sólo los hombres azules corrieran el peligro de ser sentenciados a eliminación.

Con esta victoria, el equipo rojo ganó las dos batallas por la Supervivencia.

El participante de los contendientes que presentó el desempeño más bajo fue Pato González, y los deportistas menos votados por el público fueron Emmanuel Chiang y Andrés Fierro, salvándose Fogel Negrete del duelo de eliminación. 

Desafortunadamente, el exatleta que fue derrotado en este reñido duelo de eliminación fue el fisicoconstructivista Emmanuel Chiang, quien se despidió de las arenas de Exatlón México no sin antes agredecer todos los consejos que Antonio Rosique le ofreció durante su permanencia en República Dominicana, y al equipo rojo y azul, por haber formado parte importante de su aventura en el programa.

Emmanuel Chiang fue el eliminado de la octava semana de Exatlón México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar