Emmanuel Chiang responde a la estrategia que Pato y Andrés planearon para eliminarlo

Emmanuel Chiang asegura que su eliminación se dio por una injusta jugada por Pato y Andrés.

El viernes 25 de noviembre Emmanuel Chiang, integrante del equipo azul en la sexta temporada de Exatlón México, tuvo que despedirse de la competencia al ser derrotado por Andrés Fierro y Pato González en un intenso y reñido duelo de eliminación.

Alrededor de dicha contienda, hubo especulaciones de una controversial estrategia que pudo haber sido planeada por Pato y Andrés, pues es necesario recordar la fuerte discusión que estos dos tuvieron con Emmanuel tras descubrir los secretos que éste tenía de eliminarlos a ellos dos

El 9 de noviembre, Pato y Andrés enfrentaron las mentiras de Emmanuel Chiang.

Convirtiéndose en todo un villano para su equipo, Emmanuel Chiang fue severamente criticado en redes sociales ya que la audiencia de este reality show consideró que sus planes de empezar a perjudicar a su propio equipo todavía no eran apropiados debido a que el trabajo en grupo, al punto actual del programa, sigue siendo primordial.

Esto opina Emmanuel sobre la confabulación en su contra a manos de Pato y Andrés.

Como es usual, después de que un exatleta es eliminado se le ofrecen diversos espacios en diferentes plataformas digitales para que compartan su experiencia en el programa. Y en una entrevista que Emmanuel tuvo con sus seguidores de Facebook, este admirable deportista tomó la oportunidad para exponer su parecer ante la estrategia de Pato y Andrés.

Emmanuel Chiang.

«Creo que esa estrategia pues mancha el nombre de Exatlón porque no fue una competencia justa, aún así les costó mucho trabajo, y pues nada, espero que esa misma estrategia les funcione también en los partidos contra los rojos porque pues ahí tienen que dar más puntos hacia otras personas y no con ellos» comentó Emmanuel.

De igual forma, en el episodio del día de hoy, lunes 28 de noviembre, Víctor, deportista del equipo de los famosos, le haría saber a Antonio Rosique el plan que ejecutaron con gran malicia Pato y Andrés.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar