Emmanuel Chiang de Exatlón México arremete contra Andrés: “es muy ventajoso”

Emmanuel Chiang opinaría sobre la estrategia que tuvieron Pato González y Andrés Fierro para sacarlo de la competencia.

Últimamente, una de las polémicas más sonadas de la sexta temporada de Exatlón México se relaciona con una estrategia que dos integrantes del equipo azul, Andrés Fierro y Pato González, llevaron a cabo para eliminar a un controvertido compañero del mismo equipo: Emmanuel Chiang.

Esta situación, aunque no se crea, se fue gestando desde inicios de la competencia, pues Emmanuel fue teniendo roces con la mayoría de los deportistas que conforman el equipo azul hasta terminar casi completamente aislado del equipo (Fogel Negrete, uno de los competidores más queridos del público, era el único que pasaba tiempo con él).

Emmanuel Chiang.

Y esta rivalidad en contra de Emmanuel alcanzaría su punto culminante en el momento en que Pato y Andrés descubren que Chiang estaba ideando un plan para eliminarlos de Exatlón, sabotaje que estos dos no permitieron.

Emmanuel Chiang les dedica un claro mensaje a quienes lo eliminaron de Exatlón México.

El duelo de eliminación del pasado viernes 25 de noviembre fue uno de los más intensos que se han vivido de esta actual temporada. Emmanuel Chiang se despidió de las arenas de Exatlón México con un sabor agridulce en la boca debido a la estrategia que maquinaron Andrés y Pato en su contra.

Como es costumbre, cada eliminado de Exatlón México tiene la oportunidad de platicar de su experiencia en el podcast de TV Azteca llamado De lo que uno se entera, y Emmanuel fue invitado al episodio 30 de este programa, en donde se tomaría el tiempo de externar su franca opinión sobre Andrés Fierro.

«Pues a mí me parece que Andrés es muy ventajoso, es inteligente, la neta es un chavo inteligente, porque ha sacado ventaja de todos los escenarios posibles. Sacó ventaja conmigo cuando me puso contra Pato; sacó ventaja con Pato de “vamos a ch*ngarnos a Emmanuel”» comentó Emmanuel.

Emmanuel Chiang en De lo que uno se entera.

Asimismo, destacó que sus intenciones en la competencia, desde el principio, fueron jugar individualmente, pues estaba en Exatlón México no para hacer amigos, sino para ganar.

Emmanuel, además, le hizo una interesante propuesta a Andrés y Pato para señalar lo poco profesionales que fueron al sacarlo de la forma en la que lo hicieron.

«Papitos, fue un gusto conocerlos, me gustaría volver a tener una oportunidad de correr contra ustedes dos igual con la misma estrategia y con las mismas vidas para ahora sí, pues si di mi cien porciento, dar mi doscientos porciento, que ahora sí ni con dos van a poder contra mí, porque solamente así se pudo, mano: dos contra uno» los invitó Emmanuel.

Adicionalmente, confesó que a él le gustaría ve a la final a Andrea Medina y a Fogel Negrete.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar