¡Dania Méndez confiesa que fue invitada para la nueva temporada de Survivor México!

Dania Méndez pudo haber sido una de las celebridades confirmadas para la cuarta temporada de ‘Survivor México’.

De la tercera temporada de La Casa de los Famosos, no cabe la menor duda que Dania Méndez —influencer y chica reality originaria de Jalisco— fue una de las habitantes que más se destacó en el mencionado enre todos los participantes por haber ganado más de 1 millón y medio de seguidores tras salir de La Casa.

Cabe mencionar que su intercambio a Big Brother Brasil también influyó bastante en que Dania fuera conocida por más público, por lo que es esperable que otras producciones busquen invitarla a nuevos shows con el fin de atraer a su abundante base de fans.

Dania Méndez.D

¡Dania Méndez tuvo que rechazar participar en Survivor México!

El pasado 25 de abril, las redes sociales de Survivor México se reactivaron para dar a conocer a todos sus fanáticos que muy pronto se estrenará la cuarta edición de esta travesía tan intensa y extrema en donde un grupo de valientes competidores tendrán que sobrevivir en cautiverio en las hermosas pero impredecibles playas de República Dominicana.

Sin embargo, desde hace semanas los internautas se enteraron que la producción de este reality show ya había comenzado con sus audiciones, las cuales buscan agrupar a ciertas personas del público, además de algunas celebridades que hagan de la temporada una experiencia única e irrepetible.

También te puede interesar: Survivor México: ellos serían los primero participantes confirmados

Una de las celebridades que fueron invitadas directamente a participar en la cuarta edición del reality fue Dania Méndez, pero ella tristemente tuvo que declinar la llamada porque revela estar bastante exhausta mentalmente por su participación en La Casa de los Famosos.

«Entrar a Survivor me lo propusieron, fue el primer reality que me propusieron saliendo y la verdad dije que no porque eso sí es mucho, si aquí [en La Casa de los Famosos] estaba que me moría, imagínate allá, ¡no!» compartió Dania Méndez en un live que hizo el día de ayer.

Sus fans, desilusionados, expresaron lo mucho que les hubiera gustado ver a Dania en la cuarta temporada de Survivor México, pero están seguros de que muy pronto la podrán ver en otro programa menos exigente.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar