Atleta de Exatlón México estaría en riesgo de ser duramente sancionado

El deportista habría roto una de las reglas más importantes del programa.

Una nueva polémica está por desatarse dentro de Exatlón México, pues ha trascendido que uno de los participantes podría recibir una fuerte sanción tras romper una de las reglas del reality de competencia.

En las últimas semanas hemos visto que varios de los deportistas han sufrido lesiones y también ha protagonizado diversos conflictos ante la falta de comunicación dentro de los equipos.

Conoce quién se enfrentaría a una sanción en Exatlón México

Una nueva polémica se registraría en los próximos días luego de que un elemento de los rojos fuera acusado de presuntamente haber roto una importante regla de Exatlón México debido al romance que estaría iniciado con una de las integrantes del equipo azul.

De quién hablamos es de Yann Lobo, quien en los últimos capítulos le envió una carta a Roberta tras burlar la frontera que hay entre barracas y La Villa 360. De acuerdo con el reglamento del programa, esto estaría prohibido.

Yann Lobo estaría en riesgo de recibir una sanción en Exatlón México

Las normas del reality de competencia señalan que los atletas de bandos diferentes no pueden tener comunicación si no hay supervisión o autorización por parte de la producción, pero sí pueden hacerlo durante las competencias.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la magnitud de la sanción que podría recibir Yann Lobo en los siguientes días, por lo que el público no podrá perderse los siguientes episodios.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar