Aseguran que nuevos refuerzos están por llegar a Exatlón México

La competencia daría un importante giro ante la llegada de nuevos deportistas.

La sexta edición de Exatlón México se ha convertido en una que ha tenido grandes sorpresas para el público y hasta para los mismos participantes. A pesar de que anteriormente se aseguró que no llegarían más refuerzos a la isla, nueva información apunta a que nuevos deportistas se sumarán a la competencia.

En medio de novedades y polémicas por parte de los atletas, se ha filtrado que pronto veremos nuevos refuerzos para los dos equipos que protagonizan una intensa lucha para determinar cuál es el mejor en cada uno de los duelos y circuitos.

¿Quiénes se suman a Exatlón México?

De acuerdo con información de INFOSeries TV, nuevos refuerzos de la elite de Exatlón México ya habrían llegado a la isla y pronto serían presentados en el programa, por lo que el público deberá estar atento en los siguientes episodios para conocerlos.

A pesar de que el medio no reveló los nombres de los deportistas que se suman al reality de competencia, recientemente trascendió que una de ellas será la jugadora de la Liga MX Femenil, Daniela Reza.

Nuevos refuerzos están por llegar a Exatlón México

La futbolista tuvo una breve aparición en Exatlón México en la temporada pasada luego de llegar como refuerzo. Sin embargo, fue eliminada a los pocos días de haber sido presentada como la nueva integrante de los rojos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar