Alejandra Toussaint revela el motivo por el cual no formará parte de Survivor México 4

La actriz fue una de las más pedidas por el público para estar dentro de la cuarta temporada.

Será el próximo 22 de mayo que Survivor México regrese a la programación de TV Azteca con su cuarta temporada, por lo que recientemente anunció quiénes serán sus ex participantes que estarán una vez más en el reality show en busca de la revancha. Sin embargo, una de las grandes ausentes será Alejandra Toussaint.

A pesar de que la actriz ha sido reconocida por los diferentes papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera, su participación en el reality de supervivencia fue un parteaguas y obtuvo gran fama gracias al carácter que demostró tener en cada una de las competencias.

Alejandra Toussaint señala a TV Azteca como el responsable de su falta en Survivor México

A través de redes sociales, Alejandra compartió un video en el que, además de demostrar su gran cariño hacia sus fans, la actriz reconoció que los ex participantes de Survivor México que regresaron “son los que tenían qué estar” y aclaró que no estuvo en sus manos su falta en esta temporada.

“Que quede claro que yo no es que no esté por miedo ni al hate ni a las condiciones de vivir otra vez en la selva. Simplemente sucedió algo que está fuera de mis manos y que de hecho no me toca a mí el publicarlo ni decirlo, en todo caso esas son explicaciones que les tendría que dar TV Azteca y sus productores”, comentó.

Por su parte, los usuarios de redes sociales reaccionaron con diversos mensajes como: “¡Ay, no! hubiera sido icónico volver a ver a la hiena mayor en su real habitat”, “Harás mucha falta en esta temporada”, “Ale, los diabolengos te vamos a extrañar mucho”, “Nos privarán de verte, en gran medida el éxito de la temporada lo cargaste tú”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar