Alejandra Toussaint confiesa que su familia fue blanco de burlas tras su participación en Survivor México

La actriz reconoció que la producción del programa y TV Azteca sí la invitaron a formar parte de la cuarta temporada.

La nueva edición de Survivor México se ha caracterizado por contar con la presencia de ex participantes que han regresado al programa en busca de la revancha y de llevarse el primer lugar. Aunque han regresado varios de los más polémicos de temporadas pasadas, el público esperaba ver a Alejandra Toussaint.

La actriz se ganó el cariño de la audiencia gracias a su nivel de competencia, lo que la llevó a protagonizar varios conflictos, motivo por el cual se esperaba que regresara a las playas de República Dominicana. Sin embargo, en esta ocasión decidió no sumarse al elenco y recientemente reveló el motivo por el cual tomó esa decisión.

Alejandra Toussaint cuenta qué la llevó a rechazar la invitación a estar en Survivor México

Durante una serie de videos compartidos en su cuenta de Instagram, Alejandra confesó que TV Azteca y la producción de Survivor México sí se acercaron a ella para tenerla de regreso en el programa, pero no lograron llegar a un acuerdo, especialmente por un motivo personal.

La actriz reconoció que siempre ha leído los comentarios que el público emite sobre su persona, lo que la ha llevado a buscar ayuda profesional. Además, mencionó que no le parece justo cuando la audiencia se mete con la familia de los participantes, como le pasó con su papá.

"Otra cosa es ya ponerse a insultar a la familia, meterse más al fondo. Como historia personal, mi papá se murió. En ese sentido, creo que la única vez que se sintió decepcionado de mí fue gracias a una parodia que le hicieron a él cuando él no había firmado ningún contrato que permitiera que se burlaran de su persona. Ya sucedió", comentó.

Asimismo, Alejandra anunció que no sabe si la volveremos a ver pronto en otro reality show y adelantó que en los siguientes días tendrá la oportunidad de compartir una buena noticia, por lo que se espera que sea un proyecto que seguramente encantará a sus fans.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar