10 refuerzos llegarán pronto a Exatlón México, revelan

Después de la llegada de los deportistas ya no habrá otros refuerzos en lo que queda de la temporada.

Esta edición de Exatlón México será recordada por muchos como una de las temporadas en las que hubo un mayor número de cambios. Uno de ellos fue el regreso de los duelos contra las versiones Estados Unidos y Eslovenia, así como también la llegada de diversos refuerzos.

Otros de los detalles que han llamado la atención del público, es que ha sido mayor la cantidad de deportistas que han tenido que abandonar la competencia por sufrir fuertes lesiones al realizar los circuitos y retos semanales, por lo que los refuerzos se fueron sumando más pronto de lo pensado.

Así será la dinámica de los 10 nuevos refuerzos

De acuerdo con información del canal de YouTube Mago Cósmico, la producción de Exatlón México tiene programada una semana llamada Semana de aspirantes, donde 10 deportistas demostrarán sus habilidades físicas para quedarse dentro del reality como refuerzo.

Este concurso sería similar a un casting, pero se llevará a cabo en los circuitos, y donde se enfrentarán para que solo dos resulten ganadores y posteriormente se sumen al equipo azul o rojo.

Un grupo de refuerzos llegaría a Exatlón México en los próximos días.

 La cuenta de spoilers señaló que este sería el último movimiento de cambios que haya dentro del programa, pues sería la última vez que se sume un refuerzo, especialmente luego de que trascendiera información que asegura que Exatlón podría terminar antes de lo pensado para iniciar con la versión All-Star.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar