Exatlón México All Star: conoce a la atleta eliminada de este martes 16 de mayo

Spoilers aseguran que el equipo azul perderá a una de sus elementos más importantes.

La semana 15 de Exatlón México All Star representa la última en la que los atletas defenderán su lugar dentro de la competencia, pues será el próximo viernes 19 de mayo que conoceremos al máximo ganador de la segunda temporada. Sin embargo, antes aún habrá varios eliminados.

Este martes 16 de mayo, el capítulo transmitirá una de las batallas más intensas que nunca antes se haya compartido en la pantalla chica, pues los integrantes de los equipos rojo y azul han elevado su nivel de competencia con el fin de llegar a la gran final.

¿Quién se va de Exatlón México All Star este martes 16 de mayo?

Anteriormente, los spoilers revelaron que será el próximo jueves 18 de mayo que Andrés Fierro quede a solo un paso de la final al ser eliminado de la competencia, pero ahora se ha revelado quién sale este martes 16 de mayo, y serían malas noticias para los azules.

Debido a que durante el pasado duelo de este pasado lunes, Evelyn Guijarro sería la azul que tampoco llegará a dar lo mejor de sí en el último episodio de Exatlón México y tendría que decirle adiós a la competencia la noche de este martes 16 de mayo, a tan solo 3 días de que termine la segunda temporada.

Sin embargo, la atleta habría tomado su salida con positivismo, pues en los adelantos del capítulo de hoy se le ve bastante motivada para seguir dando lo mejor de sí en lo que le queda de la competencia, así como en los próximos proyectos que tiene por delante en su carrera.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar