Zac Efron por fin explica la causa de la transformación de su cara en el 2021

Zac Efron finalmente habla sobre su comentado cambio de aspecto.

El reconocido actor estadounidense Zac Efron fue tendencia en el 2021 debido a una foto que de inmediato se hizo tendencia en redes sociales en la que se veía al actor de High School Musical con un aspecto bastante diferente. Tanto impacto fue el que tuvo esta foto que incluso bastantes personalidades del internet se lanzaron a defender a Zac Efron debido a la gran cantidad de memes que se elaboraron burlándose del actor.

Fotografía de Zac Efron que se viralizó en redes sociales.

A pesar del alcance de esta discusión en redes, el actor no tuvo la oportunidad de hablar sobre ello, pero ahora, recientemente, ha dado una explicación que podría impactar a más de a uno.

Zac Efron no se hizo ninguna intervención estética como se piensa.

El actor de 34 años le comunicó a Men’s Health —revista destinada especialmente a los hombres que les interesa el deporte y la vida saludable— la verdadera razón que se esconde tras su gran cambio de imagen que padeció en el 2021.

Zac Efron para Men's Health.

Según lo declarado por Zac Efron, justo antes de que su figura se popularizara en redes sociales, tuvo un accidente en el que se rompió la mandíbula mientras corría en su casa con los calcetines puestos.

El actor de Guardianes de la Bahía informó que fue tan grave el accidente que se desmayó y, al despertar, se llevó la terrible sorpresa de que el hueso de su barbilla quedó colgando. A causa de la recuperación, los músculos de su cara se hincharon, lo cual provocó que su aspecto cambiara bastante durante ese periodo de tiempo.

Zac Efron en Guardianes de la bahía.

Asimismo, Efron compartió en la entrevista de Men’s Health otros lugares de su cuerpo en los que ha sufrido lesiones (un hombro, una muñeca y hasta una voladura en la espalda) y explicó que después de todo lo que ha vivido con estas dolorosas experiencias le resulta muy difícil salir de su casa, pues los conglomerados de personas son un detonante de su ansiedad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar