Zac Efron enloquece a las redes al lucir con poca ropa

Zac Efron comienza el día compartiendo una atrevida historia a su cuenta de instagram.

Zachary David Alexander Efron, mejor conocido como Zac Efron, es un actor estadounidense de 34 años que de pasar a ser un californiano de clase media logró posicionarse como uno de los actores más reconocidos de Hollywood.

El también músico comenzó su gusto por la actuación desde su tiempo en el instituto, pues en aquella época trabajó en el teatro The Great American Melodrama y Vaudeville, a la par de tomar clases de canto.

Su gran salto a la fama se lo debe a su participación en la película musical de Disney Channel High School Musical. En el mencionado filme interpreta el papel de Troy Bolton al lado de Vanessa Hudgens, actriz que encarna a Gabriella Montez. Siendo este taquillero proyecto su paso directo a Hollywood.

Zac Efron como Troy Bolton

Zac Efron comparte en sus historias un breve vídeo que conquistó a los usuarios de redes sociales.

El actor de Ted Bundy: durmiendo con el asesino, subió a su cuenta oficial de Instagram una historia en donde se puede apreciar su torneada espalda. Los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar ante dicho vídeo, conquistando a todos sus fanáticos con sólo un par de segundos de músculo.

Además de seguir con su exitosa carrera de actuación, Zac Efron también se ha dedicado a conseguir recursos para preservar los hábitats de vida silvestre y al oso grizzly en Estados Unidos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar