Yuridia sufrió bochornoso accidente con su vestuario durante concierto (VIDEO)

La cantante decidió tomar la situación con la mejor actitud.

Yuridia se ha convertido en una de las pocas artistas que ha logrado sobresalir en el medio del espectáculo no solo gracias a su gran voz, sino también por su gran carisma y la sencillez que ha tenido desde que salió de la cuarta generación de La Academia.

Sin embargo, la cantante no ha estado libre de polémicas, pues en varias ocasiones su vida sentimental ha dado mucho de qué hablar, especialmente desde que aceptó que enfrentó una crisis matrimonial con Matías Aranda.

Recientemente la sonorense dio mucho de qué hablar cuando a través de sus historias de Instagram confesó que un reconocido actor de TV Azteca la violentó debido a que el sujeto deseaba escucharla cantar, pero afortunadamente salió Cynthia Rodríguez a su rescate.

Así fue el accidente de Yuridia sobre el escenario

Durante uno de los conciertos que Yuridia ofreció en Texas, Estados Unidos, la cantante sufrió un bochornoso accidente sobre el escenario cuando se percató que su pantalón estaba al revés.

A través de la plataforma de TikTok, diversos usuarios compartieron videos del momento en el que la cantante descubrió que su prenda estaba mal puesta y no pudo evitar reírse mientras interpretaba Amigos no por favor.

Al finalizar el concierto, Yuridia tomó sus redes sociales para explicar lo que sucedió durante el concierto y reveló que fue su estilista la que le puso mal el pantalón, por lo que el público no pudo ver los brillos que este tenía.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar