Yrma Lydya: ¿Por qué su esposo la asesinó en un restaurante?

El esposo de la cantante le disparó en tres ocasiones luego de una gran discusión.

El mundo del espectáculo se encuentra de luto luego de que se diera a conocer que Yrma Lydya fue asesinada a manos de su esposo, Jesús 'N', quien le disparó en el rostro en tres ocasiones tras una fuerte discusión en un restaurante en la Ciudad de México.

La lamentable noticia se dio a conocer el pasado jueves 23 de junio, y desde entonces los allegados de la integrante de GranDiosas han compartido emotivos mensajes para honrar su memoria.

Según información de diversos medios, el esposo de Lydya, de 72 años, se encontraba en un restaurante ubicado en la colonia Del Valle junto a unos clientes y a su escolta. Horas después arribó al lugar la cantante, lo que provocó una fuerte discusión entre los dos y terminó en el asesinato de Yrma

Celos e infidelidades llevaron al esposo de Yrma Lydya a matarla

De acuerdo con las declaraciones de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús 'N' aseguró haberle disparado a su esposa por los constantes celos e infidelidades que había dentro de su relación.

La discusión habría orillado al abogado a dispararle al rostro de la cantante en tres ocasiones. Posteriormente procedió a retirarse del lugar pero fue aprehendido por las autoridades horas más tarde junto a su escolta, a quien testigos señalan de haberle entregado el arma al victimario.

Yrma Lydya no solo será recordada por su exitosa carrera como cantante, sino también como una exponente de la cultura mexicana luego de que en 2019 recibiera el Premio Nacional de Arte y Cultura por parte de la Secretaría de Cultura.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar