Yordi Rosado habla sobre su amistad con Adal Ramones: "lo más difícil era vivir a su sombra"

Yordi Rosado también reveló que él y Adal Ramones intentaron renunciar tres veces del famoso programa ‘Otro Rollo’.

El día de ayer, Pati Chapoy generó gran expectación al subir un adelanto en su canal oficial de YouTube de su próxima entrevista con Yordi Rosado. La periodista siempre ha sido reconocida por sacar información importante de sus invitados, y esta entrevista no parece ser la excepción.

La publicación del adelanto ha causado revuelo en redes sociales, donde los usuarios han demostrado su entusiasmo por ver la entrevista completa. Y es que uno de los detalles que más capturó la atención de todos fue cuando Yordi habló de su amistad con Adal.

 Yordi Rosado.

No quería vivir en la sombra de Adal Ramones.

Yordi Rosado y Adal Ramones son dos reconocidos presentadores de televisión mexicanos que se hicieron muy amigos gracias al programa de televisión Otro Rollo. Este programa de variedades se transmitió durante más de diez años y se convirtió en uno de los más populares en México y en varios países de habla hispana.

Sin embargo, varias polémicas han surgido en torno a la creación de Otro Rollo, y todo parece indicar que en el encuentro con Pati Chapoy, Yordi tocará algunos de esos temas.

También te puede interesar: Yordi Rosado revela la elevada suma de dinero que ganaba en Otro Rollo

 Yordi Rosado y Adal Ramones.

Durante la entrevista, uno de los aspectos más destacados fue cuando Yordi compartió detalles acerca de su amistad con Adal Ramones. Rosado explicó que, aunque en el pasado tuvieron una relación muy cercana, tomó la difícil decisión de alejarse de Ramones para buscar su propio camino hacia el éxito y no estar más a la sombra de su amigo. Esta revelación fue un momento significativo de la entrevista.

«Otro Rollo lo inventamos Adal Ramones, Lalo Suárez y yo mientras viajábamos a Europa [...]. Nosotros habíamos renunciado tres veces al programa porque estábamos cansados. Lo más difícil era vivir a la sombra de Adal, porque Adal es un hombre muy talentoso, y le dije "¿sabes qué, compadre? Necesito alejarme de ti porque si no nunca lo voy a lograr"» mencionó Yordi.

«Cuando me voy de Otro Rollo me dijo Adal "bueno, ya luego regresamos" y le dije "amigo, te quiero decir una cosa, yo no voy a regresar" [...]. No somos ya mejores amigos, pero sí hemos mejores amigos de la vida» agregó Rosado.

Además de su relación con Adal, Yordi también tocó temas sensibles como el alcoholismo de su padre y su ruptura con su primera esposa. La capacidad de Pati Chapoy para hacer que sus entrevistados se sientan cómodos y seguros en la conversación, permitió que Yordi Rosado pudiera hablar abiertamente sobre estos temas personales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar